¡Bienvenido a mi blog!, mi nombre es Martín y soy profesor de ELE (enseñanza de español como lengua extranjera). Aquí encontrarás múltiples recursos y actividades que te servirán para seguir mejorando tu español. A través de diferentes ejercicios, desarrollarás las 4 destrezas básicas de la comunicación (comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita). ¡Espero que te sirva de ayuda!. ¡Mucho ánimo!

Comentarios
Publicar un comentario